Ahora descarga música gratis con Invenio Carmen

Si dispones de un Smartphone con Android, Invenio Carmen es tu aplicación. Ahora podrás descargar música gratuitamente desde tu teléfono solo con buscar la canción que deseas tener y escuchar. Con un diseño sencillo y atractivo Invenio Carmen es una de las aplicaciones estrella del momento.

A duras penas lleva un mes en el mercado de google play y ya tiene más de 5 millones de descarga y hasta más de 13 mil personas lo han votado positivamente.

Aunque otras aplicaciones similares a esta han desaparecido del mercado de google play por no cumplir con las reglas estipuladas, esperemos que Invenio Carmen nos dure mucho tiempo y podamos disfrutar de sus ventajas a la hora de descargar música gratis.

A parte de estos atractivos, Invenio Carmen nos permite escuchar las canciones antes de descargarlas por si a caso no se escucha bien, no es la que queríamos o simplemente no nos gusta.

Sin más esperamos que disfrutes de la apliación tanto como lo hacen ya muchas personas, aquí os dejamos el enlace directo para descargar la aplicación: Descargar Invenio Carmen.

5 Responses to “Ahora descarga música gratis con Invenio Carmen”

  1. carolina garcia velasco dice:

    aficionada a la musica. mil gracias

  2. MONICA dice:

    MUY BUENO EN ANDROIDE

  3. Alex Goldbaum dice:

    Buenísima la aplicacion

  4. yessenia dice:

    muy bueno

Deja un comentario

Tweet